lunes, 2 de febrero de 2009

un día
tomaste en el puño de tu mano
a pedazos mi corazón
extinguiéndolo...
caminitos que espío...
entre el laurel que florece
y la noche que se alarga...
caminitos de ajonjolí...
los riego con las lagrimas que negra
se esparcen sobre las huellas que dejaste
caminaste sobre el lecho de mi alma...


un día hiciste con mis suspiros
una maleta y partiste sin mi
me dejaste derrumbada y abatida...
y aun espero la llave que me debes
para salir de esta prisión
donde muero esperando que regreses....

un día mas y un día menos
siento que los días se hacen mas cortos
mas largos los estíos de mi nocturna espera
ya no paseas con tu aire de victoria
en los linderos de mis sueños
te estas diluyendo...
y no sé si quiero olvidarte...pero
no quiero mas esperarte...
que mi piel esta apuñalada por tu olvido
no se si merezcas un solo minuto
de mi insomnio...
decía que nunca me dejarías...
y me has echado al lado...
como me duelen tus palabras de antes...
las que ya no escucho
que me truena tu risa en el hueco de mi oído
porque no se marcha junto con tu cuerpo
tu recuerdo....
no quiero llorarte mas....enloquezco...
me dueles en cada poro..en cada mirada parda...
estoy hecha un ovillo gris...
esperando una respuesta...un si o un no....
tal vez solo así deje de esperarte..
estoy hecha un minutero
donde clickeo
mirando...esperanzada
como se van los días
dijiste que no ibas a dejarme
pero me has dejado abandonada
no se si te mereces un solo minuto de mi insomnio
un solo suspiro


necesito una llave
en el nombre del cariño
dame mi llave
quiero volar...
y así como tu me dejaste atrás
quiero dejarte en el olvido
apiádate de mi ...apiádate de mi
que antes que nada
tu...fuiste eres mi amigo