martes, 24 de febrero de 2009

Tus bellos ojos

que extraños sonidos emite el silencio
que diversos y conocidos...
suelen susurrarme
moteándose del azul del cielo
y lo dorado de la noche
que tintinean descolgándose del cielo..
sigilosos salen de mi negra entraña
para hacerme luz
recorriéndome el cuerpo entero
nombrándote..en cada espacio de mi piel..

tus recuerdos
son como manantiales
nacidos en mi memoria
cálidos , apacibles
nostálgicos..dolientes
en el torrente de mis venas
se purifican y se ventilan
llenándose de vida...

que extraños sonidos tiene la noche
cada que despiertan en mi...tus recuerdos...
menudas tus palabras...tu risa...
el color de tus ojos
miro el sol en tu piel
como arena ardiente sumergiéndome...
oh, que delicia es tener
aunque sea solo un vago recuerdo...
y poseer
el color maravilloso de tus ojos


rocio avitia g
febrero 15 de 2009