lunes, 26 de enero de 2009

PROPIEDAD PRIVADA

dónde has encontrado el fuego que me quema,

cómo te atreves a cruzarme en las laderas,

quién te permitio erectar mis senos

cómo osas a caminar mi piel

cómo te atreves a bañarme en lejanos besos

llenarme de tu lava y hacerme salva,

sin pedirme permiso te llevaste mi calor

mi humedad, mis ansias , mis deseos

tiemblo al mirar como invades mi camino

como llegas y te marchas,

como has podido detenerte

y brincar de un solo salto la distancia

haciendo caso omiso del letrero

donde dice claramente:

propiedad privada es mi cuerpo

quien invada puede morir o irse preso

y tú ,con ese arraigo y esa fuerza

te colaste entre mis piernas,

encendiste una fogata ,

te bañaste en mi

me hiciste lago

me provocaste con tu fuego

y me quemé...¡me quemé!

me hice lluvia

y no conforme caminaste en mi piel

que ahora te supura, te gime, te suplica

¡tocame!

¡ tocame... hazme tuya!

si quieres arrancame un pedazo

y has con ella una cartera

para que me llegves sobre ti

todo el tiempo,

dia o noche, si brilla el sol

o mientras llueva.

hiciste caso omiso del letrero

y en lugar de irte preso

he quedado yo detrás de ti, presa,

sometida a tus encuentros

a tu risa , a tu roce, a la espera

osaste caminar y mirame

he quedado de ti presa

rocio avitia garcia

chihuahua mexico

agosto 7 de 2007